Tres clasicos en San Isidro para que la tarde de turf tenga alto nivel emocional

El hipodromo de San Isidro sera escenario mañana de tres clasicos de importancia en un programa de 15 carreras con pozos por mas de 21.800.000 pesos para todos aquellos apostadores que se animen a arriesgar en las diferentes jugadas.

Deportes 21 de abril de 2022 Agencia Télam
El hipódromo de San Isidro será escenario mañana de tres clásicos de importancia en un programa de 15 carreras con pozos por más de 21.800.000 pesos para todos aquellos apostadores que se animen a arriesgar en las diferentes jugadas.
El programa comenzará a las 13.00 y finalizará a las 20.00. En el noveno turno se correrá el Clásico José Zubiaurre sobre 1.500 metros metros de césped y con un premio de 1.010.000 pesos para el ganador.
Hay 15 potrillos anotados en las gateras de 2 años. En los ensayos Breaking Bad, un hijo de John F. Kennedy ha dejado una muy buena impresión. Su entrenador es Miguel Cafere y su jockey es el cordobés Juan Cruz Villagra. Pertenece al stud La Mamina y mañana debuta con los sueños de ganar su primera carrera.
En el décimo turno será la hora del Clásico Juan Boucau sobre 1.500 metros con un premio de 1.010.000 pesos para potrancas de 2 años. Hay 8 anotadas en los partidores y los mensajes en la pista de ensayos hablan muy bien de Sammy, una hija de Greespring que está en manos del entrenador Nicolás Martín Ferro y que llevará en su silla al veterano jinete cordobés Juan Carlos Noriega. Otro que sueña en ganar debutando en San Isidro.
Ya en el undécimo turno se correrá el Clásico Poteño . una prueba de Grupo 3 sobre 2.400 metros de césped con un premio de 1.504.000 pesos. Hay 9 caballos en la línea de largada.
Durazzo, un hijo de Fortify viene de ganar en esta pista y tiene un récord de 2 triunfos oficiales sobre 5 salidas. El 16 de marzo venció por medio pescuezo a Don Tigre sobre 2.200 metros en 2m 12s 66/100. Mañana lo corre el jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves y puede ser la fija del día.
Huapango Torero es el enemigo de la carrera. Tiene 4 años, 3 victorias oficiales sobre 5 competencias y es un hijo de Suggestive Boy. Su piloto es el paraguayo Eduardo Ortega Pavón y su cuidador es Nicolás Martín Ferro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email