El equipo de Patronato de Paraná introducirá tres modificaciones en el equipo titular que este domingo se medirá con River Plate, en uno de los encuentros correspondientes a la 20ma. Fecha del campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

En el último ensayo diseñado en el predio La Capillita, el entrenador "rojinegro", Iván Delfino, apostó a los regresos de Hugo Magallanes y Lucas Kruspzky en el bloque defensivo, además de la vuelta de Franco Leys en la zona central.

Magallanes pareció ganarle la pulseada al juvenil Juan Cruz Guasone y sustituirá al suspendido Oliver Benítez.

Mientras que Kruspzky será el lateral por el costado izquierdo y reemplazará a Facundo Cobos, titular en el último 2-0 sobre Colón de Santa Fe.

Además, Leys compartirá mitad de cancha con Fabio Vázquez y entrará por el uruguayo Junior Arias, con lo que cambiará también el dibujo táctico, que se parará como un 4-4-1-1, de acuerdo a lo especificado por el sitio partidario Código patrón.

De esta manera, una probable alineación de Patronato comprenderá a Matías Ibáñez; Martín Garay, Magallanes, Rolando García Guerreño y Kruspzky; Gabriel Gudiño, Leys, Vázquez y Matías Pardo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

Click to enlarge
A fallback.

Patronato visitará este domingo, a las 20.15, al puntero River Plate, en el estadio Monumental, en compromiso que será controlado por el árbitro Mauro Vigliano

(Télam)