Tres cambios en Patronato de Parana para visitar al lider River Plate

El equipo de Patronato de Parana introducira tres modificaciones en el equipo titular que este domingo se medira con River Plate, en uno de los encuentros correspondientes a la 20ma.

Deportes 05 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El equipo de Patronato de Paraná introducirá tres modificaciones en el equipo titular que este domingo se medirá con River Plate, en uno de los encuentros correspondientes a la 20ma. Fecha del campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
En el último ensayo diseñado en el predio La Capillita, el entrenador "rojinegro", Iván Delfino, apostó a los regresos de Hugo Magallanes y Lucas Kruspzky en el bloque defensivo, además de la vuelta de Franco Leys en la zona central.
Magallanes pareció ganarle la pulseada al juvenil Juan Cruz Guasone y sustituirá al suspendido Oliver Benítez.
Mientras que Kruspzky será el lateral por el costado izquierdo y reemplazará a Facundo Cobos, titular en el último 2-0 sobre Colón de Santa Fe.
Además, Leys compartirá mitad de cancha con Fabio Vázquez y entrará por el uruguayo Junior Arias, con lo que cambiará también el dibujo táctico, que se parará como un 4-4-1-1, de acuerdo a lo especificado por el sitio partidario Código patrón.
De esta manera, una probable alineación de Patronato comprenderá a Matías Ibáñez; Martín Garay, Magallanes, Rolando García Guerreño y Kruspzky; Gabriel Gudiño, Leys, Vázquez y Matías Pardo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.
Patronato visitará este domingo, a las 20.15, al puntero River Plate, en el estadio Monumental, en compromiso que será controlado por el árbitro Mauro Vigliano
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email