Trentino, con argentino Forray, vencio por la Liga Italiana de basquetbol

Trentino, con el aporte del argentino Andres Forray, derroto hoy como visitante a Banco di Sardegna Sassari, por 90-87, en uno de los anticipos de la 20ma.

Deportes 25 de enero de 2020 Agencia Télam
Trentino, con el aporte del argentino Andrés Forray, derrotó hoy como visitante a Banco di Sardegna Sassari, por 90-87, en uno de los anticipos de la 20ma. Fecha de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket)
El base porteño, de 33 años, actuó durante 29 minutos, al cabo de los cuales encestó 7 puntos (2-3 en dobles, 1-3 en triples), capturó 2 rebotes, otorgó 5 asistencias y generó 3 recuperos de balón.
'Toto' Forray, que desarrolló las divisiones formativas en el club Banco Provincia de Vicente López, reúne 5,9 puntos; 2,2 rebotes y 1,7 asistencias por partido en la presente campaña.
Por su lado, el líder Virtus Bologna, sin la presencia del pivote bonaerense Marcos Delía (ex Obras Basket y Boca), le ganó como visitante al campeón Reyer Venezia, por 83-71
En el conjunto ganador resultó figura el alero estadounidense Vince Hunter, con 17 puntos y 5 rebotes.
En el equipo veneciano, el base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas) terminó con una planilla de 5 puntos (1-5 en triples, 2-2 en libres), 3 pases gol y un rebote en 14 minutos, mientras que el alero bahiense Bruno Cerella finalizó con un saldo de 3 tantos (1-1 en triples) y 2 asistencias en 7m.
En otro marcador, Reggio Emilia doblegó a San Bernardo Cantú, por 85-73
En tanto, el capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, verá acción mañana para Olimpia Milano, que visitará desde las 13.30 hora argentina a Trieste, que tiene en sus filas al escolta cordobés Juan Manuel Fernández. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email