Tras la derrota con Almagro, el tecnico Osella dejo su cargo en Ferro

El entrenador Diego Osella dejo esta tarde su cargo al frente del plantel profesional de Ferro, luego de la derrota 1-2 en Caballito ante Almagro, por la 17ma. fecha del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
El entrenador Diego Osella dejó esta tarde su cargo al frente del plantel profesional de Ferro, luego de la derrota 1-2 en Caballito ante Almagro, por la 17ma. fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Una vez concluido el encuentro, el técnico santafesino, de 50 años, se entrevistó con el presidente de la institución, Daniel Pandolfi, y le presentó su renuncia al puesto, a raíz de la discreta campaña en el certamen.
La entidad "verde" oficializó la salida del exDT de Colón minutos después, apuntando sus deseos de “éxito en la continuidad de su carrera profesional”.
Al cabo de 17 fechas, Ferro ocupa provisoriamente la décima colocación en la zona B, con 23 puntos, producto de 6 triunfos, 5 igualdades y 6 derrotas. Anotó 16 goles y recibió 18.
De cara al partido de la semana venidera ante Güemes de Santiago del Estero, el binomio que integran Sergio Gomez-Favio Orsi (ex San Martín de Tucumán) “pica en punta” para asumir la conducción del equipo de Caballito, a partir de que pertenece al mismo grupo que encabeza el empresario Christian Bragarnik, hoy gerenciador del fútbol de la institución.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email