Talleres de Córdoba volverá a trabajar mañana tras el resonante triunfo ante Boca Juniors en la Bombonera, y el cuerpo técnico permanece a la espera de los resultados de los estudios que debe realizarse el lateral izquierdo Enzo Díaz, quien sufrió una lesión muscular.

Díaz sufrió un estiramiento en la parte posterior de su muslo derecho, y podría haber sufrido un desgarro que lo dejaría afuera de las canchas al menos por tres semanas, aunque si se tratara de una fuerte contractura podría llegar en condiciones al próximo fin de semana.

La ‘T’ cortó una racha de cuatro encuentros sin triunfos mostrando un gran nivel en su visita a La Boca, y el director técnico Alexander Medina ya piensa en lo que será el juego del próximo domingo ante Godoy Cruz en el Kempes, en el que buscará otra victoria para continuar con chances de clasificar a la siguiente fase.

Los jugadores que viajaron a Buenos Aires para enfrentar al ‘xeneize’ hoy tuvieron jornada de descanso, en tanto que el resto del plantel realizó una sesión de entrenamientos en el predio Amadeo Nucetelli. (Télam)