El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, aseguró hoy que la derrota por 3 a 2 sufrida como locales ante Lanús "duele", pero valoró la reacción y el juego del equipo en el segundo tiempo, tras irse al descanso tres goles abajo.

"Duele el resultado. Duele cometer los errores que en el primer tiempo cometimos, pero queda lo positivo del segundo tiempo. No pasa por merecimientos, porque un resultado es un resultado, pero estuvimos cerca de lograr empatarlo", aseguró Gago en conferencia de prensa.

El ex jugador de Real Madrid y Boca destacó la movilidad aportada por los cambios para el complemento: "Los chicos que ingresaron entraron bien y me gustó el segundo tiempo".

En cuanto al contraste entre la primera mitad y la segunda en el juego de Aldosivi, señaló que es "difícil" encontrar una explicación, y consideró que los goles de Lanús "fueron más errores propios, sabiendo inclusive dónde podía hacer daño el rival".

Respecto de la respuesta física del plantel, con solo tres días luego de la derrota ante River en el Monumental, aseguró que pensaba "que el partido iba a costar más desde lo físico, pero los chicos tuvieron un gran segundo tiempo y una gran entrega". (Télam)