Walter Erviti, flamante técnico de Atlanta, resaltó hoy en su presentación oficial en el club de Villa Crespo que trabajará "para que el pueblo bohemio se sienta identificado" en el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El entrenador marplatense, de 40 años, estuvo este mediodía en el predio Antonio Carbone de la zona de Villa Celina, en donde fue presentado junto a su ayudante de campo, Leandro Gracián, y flanqueado por el manager deportivo de la institución, Fernando Romano.

“Le agradezco a Atlanta por esta oportunidad que nos da. Trabajaremos para que el pueblo bohemio se sienta identificado dentro y fuera del campo. Vamos por el sueño, vamos por el objetivo”, dijo el exjugador de Boca Juniors, San Lorenzo y Banfield, que tendrá su primera experiencia como DT en el campo rentado.

Erviti intentará mejorar la campaña cumplida durante esta temporada, en la que la entidad de Villa Crespo llegó hasta los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso, instancia en la que fue eliminada por Estudiantes de Caseros.

El plantel ‘bohemio’, que regresará mañana a los entrenamientos en horario matutino, ya no tendrá en sus filas a los mediocampistas Nicolás Previtali (Independiente del Valle, Ecuador) y Jorge Valdez Chamorro (Guaraní, Paraguay), quienes emigraron por sus buenos rendimientos durante la pasada campaña.

Tampoco estarán los extremos Julián Marcioni (regresó a Newell’s) y Leonardo Marinucci, el centrodelantero Luis López y los marcadores de punta Matías Molina y Axel Ochoa, entre otros.

(Télam)