Trabajamos para que Rojo pueda venir, dependemos de Manchester, aseguro Veron

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastian Veron, se refirio hoy a la ilusion del club de repatriar al defensor Marcos Rojo, quien juega en Manchester United de Inglaterra, y aseguro que “hay cuestiones particulares que lo hacen mirar hacia La

Deportes 21 de enero de 2020 Agencia Télam
El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se refirió hoy a la ilusión del club de repatriar al defensor Marcos Rojo, quien juega en Manchester United de Inglaterra, y aseguró que “hay cuestiones particulares que lo hacen mirar hacia La Plata y querer volver".
La máxima autoridad del “Pincha” habló en el programa “Cómo te va” de radio Del Plata, y afirmó que Rojo “tiene el foco en la Selección. Conversando con él es lo primero que me dijo. Para eso necesita jugar, tiene que ponerse bien y tratar de reinsertarse en un club tan importante como Manchester. Ahora dependemos que ellos entiendan la situación y le dejen salir”.
“Ojalá el Manchester pueda ver que no hay una cuestión económica que podamos igualar, sino que pasa por otro lado y que nosotros podamos seducirlo. Estamos trabajando para que pueda venir", agregó Verón.
Asimismo, destacó que Rojo "tiene todo para seguir en Europa pero busca tener continuidad”.
La “Brujita” también explicó: “lo que buscamos en traer a jugadores como Marcos y como Javier (Mascherano), además de la jerarquía que puedan aportar, es tenerlos en el vestuario contando sus experiencias, guiando a los chicos dentro de la cancha y que conozcan sus raíces”.
Mientras tanto, el plantel trabajó a puertas cerradas para la prensa y el técnico Gabriel Milito sigue esperando la evolución del chileno Juan Fuentes para definir la formación que el sábado jugará, a las 19,40, ante San Lorenzo, de visitante, por la 17.ma fecha de la Superliga. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email