Trabajamos para ganar el martes, dijo Berizzo sobre el partido ante Brasil

Eduardo Berizzo, DT argentino del seleccionado de Paraguay, aseguro que el representativo "guarani" esta trabajando "para ganar el martes", cuando reciba a su par de Brasil por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de

Deportes 06 de junio de 2021 Agencia Télam
Eduardo Berizzo, DT argentino del seleccionado de Paraguay, aseguró que el representativo "guaraní" está trabajando "para ganar el martes", cuando reciba a su par de Brasil por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
"Trabajamos para ganar el martes, vamos a hacer todo lo posible para lograr eso", declaró el técnico en conferencia de prensa.
"Siempre jugamos para ser protagonistas, el martes jugamos ante una gran selección y todos buscamos el triunfo", agregó el "Toto" sobre el "scratch", líder de la clasificatoria con 15 unidades.
El técnico, de 51 años, además sentenció que su seleccionado, cuarto con siete unidades, tiene "la necesidad de lograr los tres puntos" cuando juega de local en el estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción.
"En casa se ve uno con la necesidad de lograr los tres puntos. Nuestra energía tiene que estar puesta en la forma de nuestro juego y nuestro plan, debemos usar la pelota y sostener la intensidad alta", indicó.
"Evaluamos jugar con otros laterales así como podemos repetir, vamos a enfrentar a una selección muy poderosa que ganó todos sus anteriores juegos", comentó sobre el representativo dirigido por el técnico Tite.
El DT, de último paso por el Athletic de Bilbao de la Liga de España, destacó a su seleccionado, que viene de igualar sin goles ante Uruguay en la fecha pasada, como "un equipo muy intenso y muy solidario".
"Somos un equipo muy intenso, muy solidario. Con los laterales y los extremos, con jugadores como Ángel (Romero) y Miguel (Almirón) tenemos que dañar arriba", analizó.
"Todos los partidos tenemos que jugar de la misma forma", concluyó Eduardo Berizzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email