Tottenham, con el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Cristian "Cuti" Romero, le ganó como visitante a Fulham por 1 a 0, en duelo entre conjuntos londinenses, y se afirmó en quinta ubicación de la Premier League de fútbol de Inglaterra, tras completarse hoy con ese encuentro la vigesimoprimera fecha del certamen que comanda Arsenal.

El partido se desarrolló en el estadio Craven Cottage, en el barrio londinense de Fulham, y gol de la victoria de los "Spurs" lo anotó el inglés Harry Kane, a los 46 minutos de primera etapa.

Con el triunfo, Tottenham, donde el cordobés Cristian Romero jugó todo el cotejo, llegó a las 36 unidades, 14 menos que el líder Arsenal, y se afianzó en la quinta ubicación; mientras que Fulham se quedó 31 puntos y en la séptima posición de la Premier.

Posiciones: Arsenal 50 puntos; Manchester City 45; Newcastle y Manchester United 39; Tottenham 36; Brighton and Hove y Fulham 31; Brentford 30; Liverpool y Chelsea 29; Aston Villa 28; Crystal Palace 24; Nottingham Forest 21; Leicester City, Leeds United y West Ham 18; Wolverhampton y Bournemouth 17; y Everton y Southampton 15. (Télam)