Tottenham vencio a Fulham y se afirmo en la quinta posicion de la Premier League

Tottenham, con el argentino y campeon del Mundo en Qatar 2022 Cristian "Cuti" Romero, le gano como visitante a Fulham por 1 a 0, en duelo entre conjuntos londinenses, y se afirmo en quinta ubicacion de la Premier League de futbol de Inglaterra, tras

Deportes 23 de enero de 2023 Agencia Télam
Tottenham, con el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Cristian "Cuti" Romero, le ganó como visitante a Fulham por 1 a 0, en duelo entre conjuntos londinenses, y se afirmó en quinta ubicación de la Premier League de fútbol de Inglaterra, tras completarse hoy con ese encuentro la vigesimoprimera fecha del certamen que comanda Arsenal.
El partido se desarrolló en el estadio Craven Cottage, en el barrio londinense de Fulham, y gol de la victoria de los "Spurs" lo anotó el inglés Harry Kane, a los 46 minutos de primera etapa.
Con el triunfo, Tottenham, donde el cordobés Cristian Romero jugó todo el cotejo, llegó a las 36 unidades, 14 menos que el líder Arsenal, y se afianzó en la quinta ubicación; mientras que Fulham se quedó 31 puntos y en la séptima posición de la Premier.
Posiciones: Arsenal 50 puntos; Manchester City 45; Newcastle y Manchester United 39; Tottenham 36; Brighton and Hove y Fulham 31; Brentford 30; Liverpool y Chelsea 29; Aston Villa 28; Crystal Palace 24; Nottingham Forest 21; Leicester City, Leeds United y West Ham 18; Wolverhampton y Bournemouth 17; y Everton y Southampton 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email