Tottenham, con el volante argentino Giovani Lo Celso como titular, venció hoy a Arsenal por 2 a 0, en el clásico de la ciudad de Londres válido por la undécima fecha de la Premier League de Inglaterra de fútbol, y se mantuvo en la punta.

El coreano Heung-Min Son (PT 13m) y el inglés Harry Kane (PT 45+1m), figuras del encuentro, marcaron para el equipo del portugués Jose Mourinho en el Tottenham Hotspurs Stadium ante un Arsenal de campaña discreta.

La victoria mantiene a Tottenham en el primer puesto del campeonato con 24 puntos, lugar que ocupa en soledad al menos hasta que Liverpool enfrente a Wolverhampton, más tarde.

La jornada comenzó con la goleada de Crystal Palace como visitante ante West Bromwich por 5 a 1 y continuó con el triunfo de Leicester City, que continúa a tres unidades de Tottenham, ante el último, Sheffield United por 2 a 1.

Resultados: Burnley 1-Everton 1; Manchester City 2-Fulham 0; West Ham 1-Manchester United 3; Chelsea 3-Leeds United 1.

Mañana: Brighton And Hove-Souhampton.

Postergado: Aston Villa-Newcastle.


-Posiciones-

Tottenham 24 puntos; Chelsea 22; Leicester City y Liverpool 21; Manchester United* 19; Manchester City* 18; West Ham, Southampton, Wolverhampton y Everton 17; Crystal Palace 16; Aston Villa** 15; Newcastle* y Leeds 14; Arsenal 13; Brighton And Hove 10; Fulham 7; Burnley* y West Bromwich 6; Sheffield 1.

* Deben un partido

** Debe dos partidos (Télam)