Tottenham de Inglaterra, con el argentino Erik Lamela como titular, quedó afuera hoy en la Liga de Europa de fútbol tras caer en tiempo suplementario ante Dinamo Zagreb, de Croacia, por 3 a 0 (3-2 en el global) como visitante, en el marco de los partidos de vuelta de los 16avos de final del certamen.

El ex River Plate, que el último fin de semana anotó un gol de rabona en la caída ante el clásico rival Arsenal (2-1) en la liga inglesa, estuvo desde el arranque del encuentro.

Además, en el banco estuvo el argentino Giovani Lo Celso e ingresó a los 22 minutos del complemento.

El partido finalizó 2 a 0 a favor Dinamo al cabo de los 90 minutos reglamentarios, por los tantos del croata Mislav Orsic (17m. ST) y 37m. ST), el mismo resultado de la ida pero a favor de los ingleses, por lo cual la serie fue al suplementario y el mismo goleador anotó el tercero para el local (1m. STP).

Otros resultados: Molde de Noruega 2 - Granada de España * (jugó el argentino Nehuen Pérez) 1; Arsenal (Inglaterra) * 0 - Olympiacos de Grecia 1; Shakhtar de Ucrania 1 - Roma de Italia* 2.

*Clasificaron a los octavos de final, que se sortearán mañana en Nyon, Suiza.

Más tarde se medían por los partidos desquites: Young Boys de Suiza Suiza - Ajax de los Países Bajos (juegan los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez); Villarreal de España (Juan Marcos Foyth y Ramiro Funes Mori) - Dinamo Kiev de Ucrania; Milan de Italia - Manchester United de Inglaterra; y Rangers de Escocia - Slavia Praga de la República Checa. (Télam)