Tottehham, con el argentino Erik Lamela, goleo a Wycombe y avanzo a los octavos de final

Tottenham, con el argentino Erik Lamela como titular, goleo como visitante a Wycombe Wanderers por 4 a 1 y se clasifico a los octavos de final de la FA Cup de futbol de Inglaterra.

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
Tottenham, con el argentino Erik Lamela como titular, goleó como visitante a Wycombe Wanderers por 4 a 1 y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup de fútbol de Inglaterra.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Adams Park, en la ciudad de High Wycombe, y Erik Lamela jugó hasta los 23 minutos de la parte final, cuando fue reemplazado por el francés Tanguy NDombèle, mientras que el arquero argentino Paulo Gazzaniga fue suplente en Tottenham.
El inglés Fred Onyedinma, a los 25 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja a Wycombe, equipo que milita en Championship (segunda división), pero el conjunto que conduce el portugués José Mourinho lo dio vuelta y terminó con una fácil goleada.
El galés Gareth Bale lo empató para Tottenham, a los 47 minutos de la primera mitad, y lo pasó a ganar gracias a los tantos del inglés Harry Winks, a los 41 de la parte final, y el francés Tanguy NDombèle, en dos ocasiones, a los 43 y 48 del complemento.
Los encuentros programados para octavos de final son:
Manchester United - West Ham; Sheffield United - Bristol City; Wolverhampton -Southampton; Barnsley - Chelsea; Swansea - Manchester City; Leicester - Brighton And Hove; y Everton-Tottenham.
Mientras que Burnley espera el vencedor del cruce de mañana entre Bournemouth y Crawley Town, en el último cotejo de los 16avos de final del torneo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email