Tortona hace oficial el arribo de argentino Filloy

El argentino Ariel Filloy sera nuevo refuerzo del Bertram Tortona, equipo que acaba de ascender a Liga A de basquetbol de la primera division de Italia.

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
El argentino Ariel Filloy será nuevo refuerzo del Bertram Tortona, equipo que acaba de ascender a Liga A de básquetbol (Legabasket) de la primera división de Italia.
La organización con sede en la región del Piamonte confirmó el arribo del base cordobés, de 34 años, que durante la pasada temporada vistió la camiseta del Libertas Pesaro, también del círculo privilegiado del básquetbol peninsular.
El exjugador de Atenas de Córdoba resaltó su “felicidad por la fe que ha depositado en mí esta organización que acaba de ascender a Primera”, dijo.
“Tendré que exigirme a fondo para estar a la altura de las pretensiones de la sociedad. Sabemos que en la Serie A hay un juego más dinámico que en la A-2 pero intentaremos colaborar para conseguir el mejor resultado posible”, agregó el armador que también viste la camiseta del seleccionado italiano, en declaraciones al sitio ‘SportandoÂ’.
En su dilatada trayectoria en el básquetbol italiano, el ascendido Tortona será el duodécimo club en la carrera de Filloy, que se consagró campeón en la temporada 2016-2017 con Reyer Venezia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email