Sebastián Torrico fue el arquero titular en la práctica de hoy de San Lorenzo y se perfila su regreso en lugar de Augusto Batalla, luego de diez fechas como suplente.

El experimentado arquero mendocino, símbolo del "Ciclón", fue probado esta mañana por el entrenador Rubén Darío Insúa, quien ensayó otros cuatro cambios para visitar el sábado a Lanús por la 21ra fecha del torneo 2022.

El "Cóndor" fue titular por última vez en el empate 1-1 ante Talleres, de local, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Las otras variantes que puso en cancha el "Gallego" Insúa fueron los ingresos de Iván Leguizamón y Andrés Vombergar por los suspendidos Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, respectivamente.

Además, Nicolás Blandi reemplazó a Nahuel Barrios, quien arrastra una molestia muscular, y Agustín Martegani a Agustín Giay.

Por lo tanto, una posible formación para visitar a Lanús sería con Torrico; Federico Gattoni, Gastón Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Mendez, Agustín Martegani y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Andrés Vombergar.

El partido contra el "Granate" se jugará el sábado desde las 15:30 en el estadio La Fortaleza del sur bonaerense. (Télam)