Torrent, en la mira de Maradona para reforzar el lateral derecho de Gimnasia

El lateral volante Fernando Torrent es el primer futbolista apuntado por el cuerpo tecnico de Diego Maradona para reforzar el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deportes 24 de agosto de 2020 Agencia Télam
El lateral volante Fernando Torrent es el primer futbolista apuntado por el cuerpo técnico de Diego Maradona para reforzar el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Torrent, de 28 años, quien en la última temporada jugó en Arsenal de Sarandí, quedó con el pase en su poder y también espera ofertas de Rosario Central y Fluminense de Brasil.
Gimnasia, que se suma a la puja por el jugador, necesita reemplazar en ese sector a Maximiliano Caire, quien el pasado 30 de junio finalizó su contrato.
"Estamos buscando la mejor opción deportiva para Fernando. Tenemos una oferta concreta de Fluminense y es la que estamos esperando para definir”, dijo Cristian Calabrese, representante del jugador.
En cuanto al interés del equipo platense, manifestó: "En el caso de no prosperar esa oferta analizaremos qué tenemos acá en el país. Desde el entorno de Maradona ya nos llamaron y estar con el mejor del mundo es muy lindo".
"Desde Gimnasia nos afirmaron la intención de contar con el jugador" dijo Calabrese en dialogo con Infocielo.
Por otra parte, el plantel de Gimnasia inició hoy la tercera semana de trabajo con la presencia del uruguayo Brahian Alemán entre los 26 futbolistas que participaron de la actividad en el predio deportivo de Estancia Chica.
El cuerpo técnico de Maradona, integrado por Sebastian Méndez y Adrián González, le había dicho al futbolista que debía trabajar desde hoy con la Reserva pero la dirigencia intercedió para que continué con el primer equipo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email