Torino, con Cristian Ansaldi, vencio a Sassuolo en pendiente y salio de zona de descenso en Italia

Torino, con el argentino Cristian Ansaldi, le gano sobre la hora como local a Sassuolo por 3 a 2, en el pendiente de la vigesimocuarta fecha de la Liga de Italia de futbol y abandono la zona de descenso.

Deportes 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
Torino, con el argentino Cristian Ansaldi, le ganó sobre la hora como local a Sassuolo por 3 a 2, en el pendiente de la vigesimocuarta fecha de la Liga de Italia de fútbol y abandonó la zona de descenso.
El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Grande Torino y fue suspendido el viernes 26 de febrero pasado por varios casos de Covid-19 en el plantel del "Granata" de Turín.
Torino, donde el defensor rosarino Cristian Ansaldi jugó durante todo el partido, revirtió un 0-2 en su contra en el final y pudo salir de la zona de descenso, a la que cayó Cagliari.
El italiano Domenico Berardi (6m. y 38m. PT) adelantó 2 a 0 a Sassuolo, pero el "Toro" lo dio vuelta sobre el final gracias a las anotaciones de los connacionales Simone Zaza (32m. y 47m. ST), en dos oportunidades, y Rolando Mandragora (41m. ST).
Con la victoria, Torino llegó a las 23 unidades y está decimoséptimo; mientras que Sassuolo se quedó con 39 puntos y en la octava ubicación de la Serie A, que lidera cómodamente Inter.
Posiciones: Inter 65 unidades; Milan 56; Juventus55; Atalanta 52; Napoli y Roma 50; Lazio 46; Sassuolo39; Hellas Verona 38; Udinese 33; Sampdoria 32; Bologna 31; Fiorentina 29; Genoa 28; Spezia y Benevento 26; Torino 23; Cagliari, Parma; y Crotone 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email