Torino, con argentino Ansaldi igualo con Sampdoria en cierre de la novena fecha de la Liga de Italia

Torino con la presencia del defensor argentino Cristian Ansaldi , igualo hoy 2-2 con Sampdoria en uno de los dos partidos que cerraron la novena fecha de la Liga italiana de futbol.

Deportes 30 de noviembre de 2020 Agencia Télam
Torino con la presencia del defensor argentino Cristian Ansaldi (exNewell's y Atlético de Madrid), igualó hoy 2-2 con Sampdoria en uno de los dos partidos que cerraron la novena fecha de la Liga italiana de fútbol.
Comenzó ganando el equipo de la ciudad de Turín con el gol que anotó el delantero italiano Andrea Belotti (25m. PT), antes (7m. PT), le habían anulado al mismo jugador otro tanto con el VAR, por posición fuera de juego.
Luego en la segunda etapa, la visita empató con con el gol que convirtió Antonio Candreva (9m. ST) y estiró la ventaja con Fabio Quagliarella, (asistido por Candreva), a los 18m. ST.
Pero el club piamontés lo igualó a los 32m. ST, con el gol que anotó el mediocampista francés, Soualiho Meite.
Ansaldi fue reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo por el defensor italiano Nicola Murru.
Pese al empate, Torino permanece en zona de descenso, en el puesto decimoctavo, con 6 unidades y se encuentra en el pelotón de equipos que estaría perdiendo la categoría junto a Génova (5) y Crotone (2).
En el otro partido que se disputó en la jornada,
Génova cayó como local ante Parma (estuvieron en el banco de suplentes, Juan Brunetta, ex Arsenal de Sarandí y Lautaro Valenti, ex Lanús), por 2-1 y se mantiene anteúltimo en la tabla de posiciones del campeonato.
Los goles del equipo de la región de Emilia Romaña, los ejecutó en dos oportunidades delantero marfileño Gervinho a los 10 minutos de la etapa inicial y a los 2 del segundo tiempo; descontó para el club local, el uzbeko Eldo Shomurodov a los 5 minutos del complemento.
El resultado ubicó a Parma en la decimosexta ubicación del torneo itálico, con 9 unidades; la derrota en cambio mantiene a Génova en la anteúltima colocación del certamen, con 5 unidades, sólo por arriba de Crotone (2).
=Posiciones=
Milan, 23 puntos; Inter y Sassuolo, 18; Juventus, Nápoles y Roma, 17; Verona, 15; Atalanta y Lazio, 14; Bolonia, 12; Cagliari, 11; Sampdoria, Udinese, Spezia y Benevento, 10; Parma, 9; Fiorentina, 8; Torino y Génova, 5; y Crotone, 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email