El mediocampista Toni Kroos no podrá jugar para el Real Madrid la última fecha de la Liga española ante el Villarreal, tras dar positivo en coronavirus, y se perderá la definición del campeonato, en donde su equipo se ubica a dos puntos del líder Atlético de Madrid.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de Covid-19 realizado en el día de hoy", señaló el club "merengue" en sus redes sociales.

El jugador alemán ya estaba aislado desde el pasado viernes por ser un contacto estrecho de un caso positivo, y no pudo participar el domingo en el partido como visitante ante el Athletic de Bilbao, señaló el diario español Mundo Deportivo.

El entrenador de Real Madrid, Zinédine Zidane, no podrá contar entonces con Toni Kroos para el decisivo partido del próximo sábado ante el Villarreal, en el que el actual campeón del fútbol español se jugará sus posibilidades pelear el título, para lo que necesita ganar y que el Atlético de Madrid no lo haga en su visita Valladolid, que necesita un triunfo para evitar el descenso.

El Real Madrid indicó hoy que el volante alemán, de 31 años, se encuentra bien y asintomático. (Télam)