Toni Kroos dijo que esperaba que Sergio Ramos se quedara en el Real Madrid

El mediocampista aleman Toni Kroos dijo hoy que "esperaba" que Sergio Ramos se quedara en el Real Madrid, al tiempo que estimo que le sera dificil ver al equipo "merengue" sin el historico defensor, quien se desvinculo del club madrileño despues de

Deportes 23 de junio de 2021 Agencia Télam
El mediocampista alemán Toni Kroos dijo hoy que "esperaba" que Sergio Ramos se quedara en el Real Madrid, al tiempo que estimó que le será difícil ver al equipo "merengue" sin el histórico defensor, quien se desvinculó del club madrileño después de 16 años.
"Esperaba que Ramos se quedara en el Madrid", analizó Kroos en el podcast "Einfanch mal Luppen" y aseguró que "que hasta el último momento" confió en que el central iba a quedarse en la "Casa Blanca", publicó hoy el diario español Mundo Deportivo.
"Llevaba 16 años en el club", señaló Kroos, quien subrayó que "no conozco el Real Madrid sin Sergio Ramos".
"No esperaba que un jugador así no acabara su carrera en el Madrid, yo esperaba que se quedara. Para ser honesto, no me creí que se iba hasta el final", sostuvo el volante de la Selección alemana de fútbol.
Toni Kroos, excompañero de Ramos en el equipo madrileño, dijo finalmente que "si le preguntas a 100 delanteros rivales contra qué defensa no quiere enfrentarse, el nombre de Sergio Ramos saldría con bastante frecuencia y con razón. Es un gran jugador y ojalá vuelva pronto con nosotros". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email