Tomas Cubilla, centro de Argentina XV, sostuvo que el objetivo es recuperar el ritmo

El centro Tomas Cubilla, de Argentina XV, considero hoy que en el torneo Cuatro Naciones Sudamericano de rugby, que se jugara en Uruguay del 17 al 25 de octubre, el objetivo es "recuperar el ritmo" que el equipo tenia antes de la pandemia por el

Deportes 29 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El centro Tomás Cubilla, de Argentina XV, consideró hoy que en el torneo Cuatro Naciones Sudamericano de rugby, que se jugará en Uruguay del 17 al 25 de octubre, el objetivo es "recuperar el ritmo" que el equipo tenía antes de la pandemia por el coronavirus.
"El objetivo es hacer una buena mini pretemporada, hacerse amigo de la pelota, recuperar el ritmo que habíamos llegado a principio de año", dijo Cubilla en una conferencia de prensa virtual desde Montevideo, donde el conjunto argentino trabaja en una burbuja sanitaria.
Para el centro, uno de los referentes del equipo, "lo primero es jugar y tener competencia" en el torneo organizado por Sudamérica Rugby y que se desarrollará a puertas cerradas en el estadio Charrúa, en Montevideo, el 17, 21 y 25 del mes próximo, ante Uruguay, Chile y Brasil.
"El más duro creo que es Uruguay, un equipo muy duro. Con Chile salió un partido muy parejo en la Superliga, vienen ganando nivel. Con Brasil no jugamos este año así que no sé cómo estarán, pero sabemos que es un rival bastante duro", analizó Cubilla.
Y sobre el aislamiento en Montevideo apuntó: "Estamos bastante encerrados para disminuir las chances de contacto con el exterior. Hacemos vida acá en el hotel, entrenamos en el gimnasio y después en Old Christian (el club donde trabaja el plantel) que está cerca", refirió. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email