Toledo se apresta a ser titular en Atletico Tucuman por Copa Argentina ante River

El atacante Javier Toledo tiene amplias chances de volver a ser titular en el equipo de Atletico Tucuman, que este miercoles enfrentara a River Plate, en La Plata, por 16vos. de final de la Copa Argentina de futbol.

Deportes 05 de abril de 2021 Agencia Télam
El atacante Javier Toledo tiene amplias chances de volver a ser titular en el equipo de Atlético Tucumán, que este miércoles enfrentará a River Plate, en La Plata, por 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
El entrenador del "Decano", Omar De Felippe, diseñó hoy un ejercicio táctico en el que incluyó al delantero, de 34 años, participando del hipotético elenco principal.
El exjugador de Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan, entre otros clubes, viene de marcar los dos goles en la victoria 2-1 sobre Sarmiento de Junín, el sábado pasado, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
En principio, Toledo ingresaría por Oscar "Junior" Benítez, quien sería relegado al banco de los suplentes.
En tanto, el mediocampista Cristian Erbes no tiene garantizada la titularidad, debido a una molestia muscular que lo hizo practicar hoy en forma diferenciada, en el predio de Casa Amarilla, del club Boca Juniors.
Una probable formación de Atlético Tucumán para enfrentarse a River este miércoles, a las 20.30, en el estadio Ciudad de La Plata, nuclearía a Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Erbes o Franco Mussis, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Toledo.
También estarán a disposición del DT De Felippe los jugadores Tomás Marchiori, Gustavo Toledo, Mauro Osores, Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Abel Bustos, Nicolás Aguirre, Leonardo Heredia, Matías Alustiza y Oscar Benítez.
Atlético Tucumán, finalista en la edición 2017, accedió a esta instancia, luego de derrotar a Comunicaciones por 3-0, en marzo pasado, en cancha de Instituto de Córdoba.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email