Tokio es la ciudad mejor preparada de todos los tiempos para un Juego Olimpico, dijo Bach

El presidente del Comite Olimpico Internacional , Thomas Bach, afirmo hoy que Tokio es la ciudad "mejor preparada de todos los tiempos" para un Juego Olimpico.

Deportes 13 de julio de 2021 Agencia Télam
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, afirmó hoy que Tokio es la ciudad "mejor preparada de todos los tiempos" para un Juego Olímpico.
El dirigente alemán, que llegó a Japón la semana pasada, elogió el "fantástico trabajo" realizado por el Comité Organizador que preside Seiko Hashimoto, cuando restan apenas diez días para una ceremonia inaugural acotada en tiempos de pandemia.
Por efecto de la Covid-19, que obligó a endurecer las medidas de prevención durante los Juegos, esta edición se disputará a puertas cerradas, según se anunció también la semana pasada debido al estado de emergencia sanitaria que atraviesa la capital.
Las puertas de la Villa Olímpica se abrieron hoy para los primeros atletas que arribaron a Tokio sin ceremonias oficiales o eventos mediáticos, con Bach y Hashimoto como testigos del momento. informó la agencia de noticias Ansa.
Deportistas, entrenadores, dirigentes y periodistas abocados a los Juegos serán sometidos a controles periódicos de Covid-19 y sus movimientos estarán limitados, al igual que su estadía en el país en virtud de la emergencia sanitaria.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email