Todos contra el mismo rival, la campaña de la Superliga y la AFA contra el coronavirus

La Superliga Argentina de Futbol lanzo hoy la campaña "Todos contra el mismo rival", en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus que obligo a suspender el torneo. "Proxima fecha: todos contra el mismo rival.

Deportes 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Superliga Argentina de Fútbol lanzó hoy la campaña "Todos contra el mismo rival", en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus que obligó a suspender el torneo.
"Próxima fecha: todos contra el mismo rival. Este partido lo ganamos juntos. #QuedateEnCasa", fue el mensaje que emitió la Superliga desde sus cuentas en redes sociales y al que sumaron los 24 equipos que juegan el certamen y la propia AFA.
"Hoy, el rival a vencer es el mismo. Al #Coronavirus le ganamos con el compromiso de todos, jugando en equipo y con responsabilidad", agregó.
El mensaje se suma a los emitidos previamente por los propios clubes en sus cuentas, todos concientizando sobre la necesidad de respetar el aislamiento y emitiendo distintos consejos para evitar el contagio de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email