Todo lo que te puedan decir sobre Bielsa se queda corto, elogio un jugador de Leeds

El defensor español de Leeds, Diego Llorente, reconocio hoy que todo lo que puedan decir sobre el entrenador argentino Marcelo Bielsa "se queda corto" y destaco que quiere "aprender" a su lado.

Deportes 23 de abril de 2021 Agencia Télam
El defensor español de Leeds, Diego Llorente, reconoció hoy que todo lo que puedan decir sobre el entrenador argentino Marcelo Bielsa "se queda corto" y destacó que quiere "aprender" a su lado.
"Yo tenía alguna referencia suya, pero todo lo que te puedan decir se queda corto. Es un entrenador muy meticuloso, muy riguroso y muy apasionado en todo lo que hace. A nivel de expresar su pasión y su estilo de juego no he tenido ningún entrenador que lo haya hecho tan bien ni con tanta franqueza", comentó el exfutbolista de Real Sociedad de España en una nota con Marca.
"Sé que es un entrenador que me va a marcar y trato de aprender lo máximo dentro y fuera del campo", continuó Llorente.
El defensor central fue uno de los refuerzos que pidió Bielsa a principios de temporada, pero se lesionó y le costó tomar rodaje hasta que se volvió uno de los indiscutibles del rosarino.
"A todos nos pide que seamos un recurso para apoyar al equipo. Con balón quiere que todos los pases intenten hacer daño rompiendo líneas y sin balón nos pide que nos ofrezcamos para dar líneas de pase o para ser agresivos en la presión", detalló acerca de las charlas con el DT.
Leeds tiene 46 unidades y se posiciona décimo, con la ilusión de sumar más puntos y terminar arriba, aunque está a nueve de West Ham, el último clasificado a la Liga de Europa.
"Pese a ser un recién ascendido y haber hecho una muy buena temporada, existe mucho margen de mejora como equipo y ése es el objetivo diario. Queremos sacar los máximos puntos posibles", dijo.
Leeds chocará el domingo frente a Manchester United, que marcha escolta, a las 10 en su casa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email