Todo encaminado para que Civelli sea tercer refuerzo de Huracan

El experimentado defensor Renato Civelli tiene todo encaminado para convertirse en las proximas horas en jugador de Huracan, el tercer refuerzo del club, de cara a la reanudacion oficial de la competencia, con la Liga Profesional de futbol.

Deportes 18 de julio de 2020 Agencia Télam
El experimentado defensor Renato Civelli tiene todo encaminado para convertirse en las próximas horas en jugador de Huracán, el tercer refuerzo del club, de cara a la reanudación oficial de la competencia, con la Liga Profesional de fútbol.
El zaguero central, de 36 años y oriundo de Pehuajó, quedó libre de Banfield, en el marco de una situación conflictiva.
Según lo confiado a Télam por distintas fuentes de la entidad de Parque de los Patricios, el jugador "ya habló con el técnico (Israel) Damonte y le dio su palabra de que se sumará al equipo", una vez que la pandemia del coronavirus permita el regreso a la actividad.
Huracán ya había acordado, días atrás, las llegadas del marcador de punta Raúl Lozano (22 años, procedente de Quilmes) y del mediocampista Adrián Arregui (27, Independiente Medellín de Colombia).
Y la dirigencia del 'Globo' continúa las negociaciones para incorporar al arquero Facundo Cambeses (23, de Banfield) y al volante de contención Facundo Mater (22, de Nueva Chicago).
Por el guardavallas del 'Taladro', el club de Parque de los Patricios no aceptó la propuesta inicial de su par vendedor, que solicitó 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email