Todavia queda un remanente de entradas para ver a la Seleccion Sub-20 en San Juan

El seleccionado argentino de futbol Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se presentara mañana por primera vez en el Mundial en la provincia de San Juan contra Nueva Zelanda y todavia quedan entradas disponibles para asistir al estadio del

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El seleccionado argentino de fútbol Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se presentará mañana por primera vez en el Mundial en la provincia de San Juan contra Nueva Zelanda y todavía quedan entradas disponibles para asistir al estadio del Bicentenario.
El portal oficial de venta online Deportick ofrece tickets para las cabeceras del moderno recinto con capacidad para cerca de 28.000 espectadores.
La tribuna General Este, la que se observa de frente en la transmisión televisiva, figura como agotada pero todavía hay entradas para la Sur y Norte.
Ambas localidades tienen un valor de 2.000 pesos, se pueden comprar hasta ocho por usuario y también sirven para el partido previo que será desde las 15 entre Eslovaquia y Estados Unidos, por el grupo B.
El seleccionado argentino, ya clasificado a octavos de final, buscará mañana clasificar como primero del grupo A.
En caso de lograrlo, no deberá mudarse y volverá a jugar en San Juan el próximo martes a las 18 contra uno de los mejores terceros que podrá ser del grupo C, D o E.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email