Tobias Kohan, DT de Ferro, admite que All Boys “golpeo en los momentos claves

Tobias Kohan, uno de los integrantes de la dupla tecnica que conduce a Ferro, manifesto anoche que All Boys “golpeo en los momentos claves”, en relacion al partido que la entidad de Floresta gano por 3-1, por la 24ta.

Deportes 16 de julio de 2022 Agencia Télam
Tobías Kohan, uno de los integrantes de la dupla técnica que conduce a Ferro, manifestó anoche que All Boys “golpeó en los momentos claves”, en relación al partido que la entidad de Floresta ganó por 3-1, por la 24ta. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
“Ellos golpearon en los momentos claves. Si hacemos una analogía con el boxeo, nos dieron tres golpes duros” expresó Kohan, componente del binomio técnico de la entidad de Caballito, junto a Juan Branda.
El conjunto ‘verdeÂ’, que reúne 27 unidades en la clasificación y está al margen provisoriamente de la zona de ingreso al Reducido por el segundo ascenso, lamentó “no poder sostener el resultado”, tras la apertura del tanteador concretada por Juan Pablo Ruiz Gómez, a los 10m. del primer tiempo.
“No pudimos sostener ese golazo que hicimos. Ellos nos metieron centros al área, nos complicaron y dieron vuelta el partido”, explicó el DT, en declaraciones al sitio partidario ‘Ferro Carril OesteÂ’.
Pese al tropiezo y a una racha de cinco cotejos sin victorias, el técnico rescató que “el equipo sostuvo la línea, pese a todo”.
“Nos queda el dolor de haber perdido pero no hicimos mal las cosas”, abundó.
Kohan expresó “no tener dudas” en que el conjunto de Caballito mejorará la campaña “y vamos a entrar al Reducido, porque no nos merecemos estar en el lugar de la tabla en el que estamos”, remarcó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email