Titular de AFA Claudio Tapia fue distinguido por la Federacion Argentina de Periodistas Deportivos

El presidente de la Asociacion Argentina Claudio "Chiqui" Tapia fue distinguido con el premio otorgado por la Federacion Argentina de Periodistas Deportivos por su merito a la integracion nacional y el aporte a la seleccion argentina.

Deportes 28 de abril de 2022 Agencia Télam
El presidente de la Asociación Argentina (AFA) Claudio "Chiqui" Tapia fue distinguido con el premio otorgado por la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (Faped) por su mérito a la integración nacional y el aporte a la selección argentina.
El titular de la AFA fue galardonado con un poncho salteño, entregado por el Círculo de Periodistas de Salta, en la Asamblea llevada a cabo en el predio de la institución en esta ciudad.
Claudio Tapia fue el último en recibir el Premio Faped, cuando describió el real contenido del fútbol argentino a través de la selección nacional y especificó que la "casa (AFA) está a entera disposición del periodismo".
"Hay una gran integración en todo sentido", señaló escuetamente el presidente de la AFA.
El profesor Hugo Lencina, titular de la institución periodística, hizo la introducción del significado de los premios Faped, y la primera distinción fue para Alejandro Fabbri-con más de 40 años en la profesión- como "maestro del Periodismo", quién calificó tal galardón como una "caricia más al corazón y a la profesión".
En segundo lugar, el reconocimiento fue para Sergio "Oveja" Hernández, ex entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, con 12 años como director técnico (2005-2010 y 2015-2021) y uno como asistente (2012). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email