Tite expreso su preocupacion por la situacion social de Colombia de cara a la Copa America

El DT del seleccionado brasileño de futbol, Tite, expreso hoy su "preocupacion" por la crisis social que vive Colombia, uno de los paises organizadores de la proxima Copa America junto con la Argentina.

Deportes 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
El DT del seleccionado brasileño de fútbol, Tite, expresó hoy su "preocupación" por la crisis social que vive Colombia, uno de los países organizadores de la próxima Copa América junto con la Argentina.
"Tenemos esa preocupación", dijo Tite en una conferencia de prensa virtual que realizó en Río de Janeiro para anunciar la lista de convocados para los partidos ante Ecuador y Paraguay por Eliminatorias Sudamericana 2022.
Brasil integra el grupo B y jugará en Colombia junto con Perú, Venezuela, Ecuador y los anfitriones. El grupo A lo componen Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.
Tite hizo foco en los últimos partidos de Copa Libertadores que sufrieron inconvenientes para su realización por manifestaciones sociales, entre ellos Junior 1-River Plate 1 en Barranquilla.
La semana pasada se suspendieron las sedes de Armenia y la propia Barranquilla con Asunción y Guayaquil en su reemplazo.
"Monitoreamos a diario esa situación, dialogando con la Conmebol, mostrando nuestra preocupación. Dejamos claro que no queremos que suceda lo que sucedió ayer en el partido entre América de Cali y Atlético Mineiro", aportó Juninho Paulista, coordinador de la selección de la Confederación Brasileña de Fútbol.
Ese encuentro fue interrumpido cinco veces por los efectos de los gases lacrimógenos lanzados por la policía local ante manifestantes en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.
Conmebol mantiene por el momento a Colombia como organizador, junto con la Argentina, para la Copa América, edición que estaba prevista para 2020, que se llevará a cabo entre el 13 de junio y el 10 de julio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email