Tite: Debo reconocer que el adversario tuvo sus valores para imponerse

El entrenador del seleccionado brasileño, Tite, reconocio que Argentina "tuvo sus valores para imponerse" en la final de la Copa America , jugada anoche en el Maracana, de Rio de Janeiro.

Deportes 11 de julio de 2021 Agencia Télam
El entrenador del seleccionado brasileño, Tité, reconoció que Argentina "tuvo sus valores para imponerse" en la final de la Copa América (1-0), jugada anoche en el Maracaná, de Río de Janeiro.
"Unos prefieren ver su propio lado, el de su equipo, para hacer la crítica o el análisis, pero también hay que ver el otro lado. Y yo quiero reconocer el otro lado, al rival", expuso Tité en la conferencia de prensa brindada desde el mítico estadio.
"Reconocer al rival, con un técnico (Lionel Scaloni) que ya tiene su recorrido, con un equipo que tiene sus valores y que supo imponerse", señaló con hidalguía el seleccionador brasileño.
Sobre la derrota en sí, manifestó tener "un sentimiento de tristeza" al quedarse sin la Copa América y que era "duro perder en casa, lo que nunca había pasado" desde que conduce al equipo.
Otro punto sobresaliente se trató del que hizo referencia al saludo de Neymar hacia Lionel Messi, cuando el seleccionado argentino festejaba la obtención del torneo: "Me pareció oportuno para transmitir un mensaje al público que es de buena conducta reconocer al adversario que venció", admitió Tité. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email