Tite convoco a Edenilson para el clasico ante la Argentina

El seleccionador de Brasil, Tite, convoco hoy al volante Edenilson con vistas al clasico ante la Argentina del proximo martes por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en San Juan.

Deportes 12 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionador de Brasil, Tite, convocó hoy al volante Edenílson con vistas al clásico ante la Argentina del próximo martes por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en San Juan.
La citación del mediocampista de Inter, de Brasil, obedece a la suspensión de Casemiro, quien en el triunfo 1-0 ante Colombia recibió una tarjeta amarilla y acumuló la segunda (10ma. fecha en el triunfo 2-0 ante Perú) en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Bienvenido otra vez", publicó la cuenta oficial del seleccionado brasileño en Twitter.
Brasil, máximo ganador de la Copa del Mundo con cinco títulos, se clasificó al Mundial Qatar 2022 el jueves pasado con el éxito 1-0 ante Colombia, como local.
El equipo brasileño es hasta el momento el cuarto clasificado junto con Qatar, Alemania y Dinamarca. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email