Tijuana, dirigido por Pablo Guede, cayo ante Tigres y dejo pasar la chance de acercarse a la cima

Tijuana, del entrenador argentino Pablo Guede, cayo anoche 3-2 ante Tigres y dejo pasar la chance de quedar como escolta del lider America, en un encuentro valido por la septima fecha de la Liga de Mexico.

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
Tijuana, del entrenador argentino Pablo Guede, cayó anoche 3-2 ante Tigres y dejó pasar la chance de quedar como escolta del líder América, en un encuentro válido por la séptima fecha de la Liga de México.
Para el conjunto ganador anotaron Luis Quiñones y Nicolás López -en dos oportunidades-, mientras que para los "Xolos" convirtieron Edgar López y el argentino David Barbona, ex Nueva Chicago, Estudiantes y Racing.
A raíz de la victoria, Tigres, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quedó en la octava posición con 10 unidades.
Mientras que los dirigidos por Guede, ex DT de Nueva Chicago y San Lorenzo, tras la caída, se mantienen con 12 puntos y en el cuarto lugar.
En otro de los encuentros, Puebla, dirigido por el DT argentino Nicolás Larcamón y con Juan Pablo Segovia en cancha, igualó 1-1 con el Queretaro, con goles de Daniel Álvarez y Joe Gallardo, respectivamente.
Los Pumas UNAM, con el DT argentino Andrés Lillini y los jugadores Nicolás Freire, Favio Álvarez y Juan Dinenno, por último, cayeron 1-0 frente al Leon FC, con un tanto anotado por Ángel Mena.
La fecha 7 cerrará con el encuentro entre Pachuca, con los argentinos Oscar Ustari, Gustavo Cabral, Matías Catalán, Ismael Sosa, Mauro Quiroga y Leonardo Ramos, frente a Guadalajara desde las 00:05 de martes.
Principales posiciones: America 16; Cruz Azul 15; Toluca 13; Tijuana, Santos Laguna 12; Monterrey 11; Atlético San Luis, Tigres UANL, Queretaro 10; Puebla 9; FC Juarez 8; Leon FC 7. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email