Tijuana, dirigido por el argentino Pablo Guede, empato con San Luis en la Liga de Mexico

Tijuana, dirigido por el entrenador argentino Pablo Guede, igualo como visitante ante Atletico San Luis 2 a 2, en uno de los dos partidos que dieron comienzo a la quinta fecha del torneo Clausura de la primera division del futbol de Mexico.

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
Tijuana, dirigido por el entrenador argentino Pablo Guede, igualó como visitante ante Atlético San Luis 2 a 2, en uno de los dos partidos que dieron comienzo a la quinta fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.
El partido se jugó en el estadio Alfonso Lastras, de la ciudad de San Luis de Potosí, y los goles del equipo local fueron anotados por Juan Castro y el chileno Luis Gallegos, mientras que para Tijuana marcó dos veces el ecuatoriano Fidel Martínez, una mediante un penal y la otra luego de recibir un pase del argentino David Barbona.
En San Luis jugaron como titulares los argentinos Axel Werner, Ramiro González, Nicolás Ibáñez, Germán Berterame y Damián Batallini, mientras que en el segundo tiempo ingresó su compatriota Lucas Passerini.
En el otro partido, Querétaro le ganó como local a Pachuca por 3-1 con goles de Fernando Madrigal, el ecuatoriano Antonio Valencia y el uruguayo Kevin Ramírez, mientras que otro "Charrúa", Hugo Magallanes en contra de su arco, marcó para el perdedor.
En Pachuca fueron titulares los argentinos Oscar Ustari, Gustavo Cabral y Mauro Quiroga, mientras que en el segundo tiempo ingresó su compatriota Matías Catalán.
La quinta fecha del torneo Clausura de México continuará de la siguiente manera:
. Mañana:
. A las 0.30: Necaxa-Cruz Azul.
. A las 20: Atlas-Santos Laguna.
. A las 22: América-Puebla.
. Domingo:
. A las 0.15: Monterrey-Pumas UNAM.
. A las 15: Toluca-Mazatlán.
. Martes:
. A las 0.15: León-Chivas de Guadalajara.
El partido entre Tigres UANL y Juárez fue reprogramado para el 14 de abril debido a la participación del equipo de Nuevo León en el Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar.
. Posiciones:
Tijuana y Querétaro 9 puntos; Santos Laguna 8; Toluca, Tigres UANL, América, Mazatlán y Monterrey 7, Cruz Azul 6; Pumas UNAM, Juárez y Puebla 5; Necaxa, León y Atlético San Luis 4; Pachuca y Chivas de Guadalajara 2; Atlas 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email