Tijuana, dirigido por el entrenador argentino Pablo Guede, igualó como visitante ante Atlético San Luis 2 a 2, en uno de los dos partidos que dieron comienzo a la quinta fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.

El partido se jugó en el estadio Alfonso Lastras, de la ciudad de San Luis de Potosí, y los goles del equipo local fueron anotados por Juan Castro y el chileno Luis Gallegos, mientras que para Tijuana marcó dos veces el ecuatoriano Fidel Martínez, una mediante un penal y la otra luego de recibir un pase del argentino David Barbona.

En San Luis jugaron como titulares los argentinos Axel Werner, Ramiro González, Nicolás Ibáñez, Germán Berterame y Damián Batallini, mientras que en el segundo tiempo ingresó su compatriota Lucas Passerini.

En el otro partido, Querétaro le ganó como local a Pachuca por 3-1 con goles de Fernando Madrigal, el ecuatoriano Antonio Valencia y el uruguayo Kevin Ramírez, mientras que otro "Charrúa", Hugo Magallanes en contra de su arco, marcó para el perdedor.

En Pachuca fueron titulares los argentinos Oscar Ustari, Gustavo Cabral y Mauro Quiroga, mientras que en el segundo tiempo ingresó su compatriota Matías Catalán.

La quinta fecha del torneo Clausura de México continuará de la siguiente manera:

. Mañana:

. A las 0.30: Necaxa-Cruz Azul.

. A las 20: Atlas-Santos Laguna.

. A las 22: América-Puebla.

. Domingo:

. A las 0.15: Monterrey-Pumas UNAM.

. A las 15: Toluca-Mazatlán.

. Martes:

. A las 0.15: León-Chivas de Guadalajara.

El partido entre Tigres UANL y Juárez fue reprogramado para el 14 de abril debido a la participación del equipo de Nuevo León en el Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar.

. Posiciones:

Tijuana y Querétaro 9 puntos; Santos Laguna 8; Toluca, Tigres UANL, América, Mazatlán y Monterrey 7, Cruz Azul 6; Pumas UNAM, Juárez y Puebla 5; Necaxa, León y Atlético San Luis 4; Pachuca y Chivas de Guadalajara 2; Atlas 1. (Télam)