Tijuana, con goles argentinos, remonto tres de diferencia y empato ante Toluca

Los argentinos Lucas Rodriguez y Carlos Valenzuela marcaron goles en el meritorio empate logrado por Tijuana como local ante Toluca, segundo en el campeonato, 3 a 3, luego de perder en el primer periodo por 0-3, en uno de los partidos jugados anoche

Deportes 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
Los argentinos Lucas Rodríguez y Carlos Valenzuela marcaron goles en el meritorio empate logrado por Tijuana como local ante Toluca, segundo en el campeonato, 3 a 3, luego de perder en el primer período por 0-3, en uno de los partidos jugados anoche por la 12da. fecha del certamen mexicano de fútbol.
El partido se jugó en el Estadio Caliente de Tijuana y Toluca se puso al frente en la primera etapa con tantos del uruguayo Maximiliano Araujo (2) y el colombiano Brayan Angulo.
En el segundo tiempo, Tijuana (13ro. con 12 unidades) reaccionó y con tantos de Rodríguez (ex Estudiantes de La Plata), Carlos Valenzuela (ex Racing, Nueva Chicago y Barracas) y el canadiense Lucas Cavallini logró el 3 a 3.
Por su parte, Atlas goleó 4 a 0 al Puebla en el Estadio Cuathéemoc con tantos del uruguayo Brian Lozano (2), el colombiano Julián Quiñones y el uruguayo Gastón Silva en contra, consignó SoccerWay.
Con este resultado, el Atlas rompió una racha de 10 partidos sin ganar y llegó a 12 puntos mientras que el Puebla se quedó con 13 unidades.
Finalmente en el estadio Mazatlán, Necaxa, dirigido por el argentino Andrés Lillini, se impuso 1-0 a Mazatlán, último en las posiciones, con un tanto de Ricardo Monreal.
Hoy jugarán Cruz Azul-Atlético San Luis, Tigres-Monterrey y Guadalajara-América, mientras que mañana lo harán Pumas-Pachuca, Querétaro-Juárez y León-Santos.
+ Posiciones: Monterrey 28 puntos, Toluca 22, Tigres y Guadalajara 21, América 20, Pachuca 19, León18, Santos 15, Cruz Azul y Puebla13, Atlas, Necaxa, Tijuana, Juárez y Atlético San Luis 12, Pumas 11, Querétaro8 y Mazatlán4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email