Tijuana con el DT argentino Guede desea recuperarse ante Tigres en el inicio de la fecha en Mexico

Tijuana, dirigido por el entrenador argentino Pablo Guede, recibira a Tigres de la UANL, cuando buscara rehabilitarse de la goleada que sufrio ante America, en uno de los dos partidos a jugarse hoy por la tercera fecha del torneo Guardianes del

Deportes 06 de agosto de 2020 Agencia Télam
Tijuana, dirigido por el entrenador argentino Pablo Guede, recibirá a Tigres de la UANL, cuando buscará rehabilitarse de la goleada que sufrió ante América, en uno de los dos partidos a jugarse hoy por la tercera fecha del torneo Guardianes del fútbol mexicano.
El encuentro será desde las 23.06 (hora de la Argentina) en el estadio Calientes de Tijuana, en tanto que a las 21 se medirán Pachuca y Querétaro.
Tijuana, dirigido por Guede, ex DT de Nueva Chicago y San Lorenzo, inició el certamen con un convincente triunfo 3-1 ante Atlas, pero en la segunda presentación mostró otra cara y cayó 4-0 ante América, en el Distrito Federal.
En Tijuana juegan los argentinos Miguel Ángel Barbieri (ex Defensores de Belgrano, Racing y Rosario Central) y el delantero Ariel Nahuelpán (ex Nueva Chicago y Tigre), mientras que en Tigres, que le ganó a Necaxa e igualó ante Pachuca, actúan el arquero Nahuel Guzmán (ex Newell's Old boys) y Guido Pizarro (ex Lanús).
Pachuca jugará en su estadio Hidalgo ante Querétaro. El local perdió ante América y empató contra Tigres, mientras que la visita cayó con Pumas e igualó con Mazatlán.
En Pachuca juegan el arquero argentino Oscar Ustari (ex Independiente, Boca y Newell's), Gustavo Cabral (ex Racing y River) y Ismael Sosa (ex Independiente y Argentinos Juniors), en tanto que Querétaro cuenta con Julian Velázquez (ex Independiente).
La fecha se completará de la siguiente manera:
. Mañana: Necaxa-América (21.30) y Mazatlán-Toluca (23.30).
. Sábado: Cruz Azul-León (21), Monterrey-Santos Laguna (21.06) y Guadalajara-Puebla (23).
. Domingo: Pumas-Juárez (14) y Atlético de San Luis-Atlas (21).
. Posiciones: América y Pumas 6 puntos; Puebla, Tigres, Cruz Azul, Juárez y León 4; Monterrey, Santos Laguna, Toluca y Tijuana 3; San Luis, Querétaro, Pachuca, Guadalajara y Mazatlán 1; Atlas y Necaxa 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email