Tijanovich y Matias Gomez bajan a la Reserva de Gimnasia

Los atacantes Horacio Tijanovich y Matias Gomez bajaran a la division Reserva de Gimnasia La Plata y no se entrenaran mas junto al plantel profesional, que conduce el binomio Mariano Messera-Leandro Martini.

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
Los atacantes Horacio Tijanovich y Matías Gómez bajarán a la división Reserva de Gimnasia La Plata y no se entrenarán más junto al plantel profesional, que conduce el binomio Mariano Messera-Leandro Martini.
La decisión fue tomada por la dirigencia del ‘LoboÂ’, fundamentada en el hecho de que ambos jugadores tienen sus vínculos que vencerán en junio próximo y no serán renovados.
Desde mañana, los dos jugadores practicarán junto al equipo que conduce el técnico Sebastián ‘ChirolaÂ’ Romero, acompañado por Nicolás Cabrera, que hoy empezó a trabajar en el predio de Estancia Chica.
Lo mismo ocurrió con los jóvenes Lucas Calderón y Juan Cataldi, quienes regresaron de sendos préstamos.
El zaguero central Patricio Monti no será tenido en cuenta por la dupla técnica y deberá emigrar del plantel.
En tanto no están garantizadas las continuidades del arquero Jorge Broun y del zaguero central Paolo Goltz, quienes continúan negociando con la directiva del club.
Gimnasia tendrá su primer ensayo de la pretemporada este sábado frente a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Maradona de la entidad de La Paternal. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email