Tigres UANL y Necaxa empataron en el inicio de la fecha en la Liga de Mexico

Tigres UANL empato como local con Necaxa 1 a 1 en el partido que dio inicio a la cuarta fecha del torneo Clausura de la primera division del futbol de Mexico.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Tigres UANL empató como local con Necaxa 1 a 1 en el partido que dio inicio a la cuarta fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México.
El encuentro se jugó en el estadio Universitario de Nuevo León, y los goles fueron anotados por Martín Barragán para Necaxa a los 34 minutos, y por Carlos Salceco para Tigres UANL a los 45 minutos, ambos en el primer tiempo.
Tigres UANL, que tuvo como titulares a dos argentinos, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, alcanzó en la cima a Toluca y Santos Laguna, los tres con 7 puntos.
Necaxa, por su parte, que tuvo en el equipo titular al argentino Maximiliano Salas, suma 4 unidades.
La cuarta fecha del torneo Clausura de México continuará de la siguiente manera:
. Mañana:
. A las 0.30: Mazatlán-Pachuca.
. A las 22: Chivas de Guadalajara-Juárez.
. Domingo:
. A las 0.30: Cruz Azul-Querétaro y Tijuana-Toluca.
. A las 15: Pumas UNAM-Atlas.
. A las 22: Santos Laguna-América.
. Martes:
. A las 0.30: León-San Luis.
Los Rayados de Monterrey tienen dos partidos pospuestos, ante Puebla, reprogramado para el 3 de febrero, y frente a León, que se jugará el 10 de marzo, debido a que sufrieron múltiples casos positivos de coronavirus en su plantel.
. Posiciones:
Toluca, Santos Laguna y Tigre UANL 7 puntos; Monterrey, Querétaro y América 6; Tijuana 5; Pumas UNAM, Puebla, Mazatlán y Necaxa 4; Atlético San Luis y Cruz Azul 3; Pachuca, Juárez y Chivas de Guadalajara 2; León 1 y Atlas 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email