Tigres gana y recupera el primer puesto en Mexico

Tigres, con los argentinos Nahuel Guzman y Guido Pizarro, derroto a Toluca por 3-0, como local, y recupero el primer puesto del torneo Clausura mexicano cuando restan tres fechas para el final de la temporada regular.

Deportes 17 de abril de 2022 Agencia Télam
Tigres, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, derrotó a Toluca por 3-0, como local, y recuperó el primer puesto del torneo Clausura mexicano cuando restan tres fechas para el final de la temporada regular.
Guzmán y Pizarro fueron titulares en el equipo de Miguel "Piojo" Herrera que recuperó el liderazgo del torneo.
Tigres y Pachuca tienen 32 puntos pero por diferencia de gol los de Monterrey son los líderes del Clausura luego de transcurridas 14 fechas.
También durante la jornada de sábado, León, el equipo de Ariel Holan, perdió por 1-0 en casa ante Puebla, de Nicolás Larcamon, en el duelo de entrenadores argentinos.
Otros resultados: Santos Laguna 1-Querétaro 1 y Cruz Azul 0-Chivas de Guadalajara 1.
A tres fechas para el final, Tigres y Pachuca (32), Puebla (26) y Monterrey (22) están clasificando directamente a cuartos de final de los playoffs.
Para la reclasificación están Atlas 22; Cruz Azul 21; América y León 19; Toluca 18; Chivas, Necaxa y Atlético San Luis 17.
Con 16 unidades y un partido menos está Pumas, de Andrés Lillini, que hoy desde las 14 cerrará la fecha ante Monterrey, como local. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email