Tigres de Diego Cocca vence a Cruz Azul con gol de Guido Pizarro

Tigres, equipo dirigido por Diego Cocca, vencio a Cruz Azul por 1-0, como visitante, con gol del argentino Guido Pizarro, en la continuidad de la quinta fecha del torneo Clausura mexicano.

Deportes 05 de febrero de 2023 Agencia Télam
Tigres, equipo dirigido por Diego Cocca, venció a Cruz Azul por 1-0, como visitante, con gol del argentino Guido Pizarro, en la continuidad de la quinta fecha del torneo Clausura mexicano.
Pizarro, ex Lanús, jugó de titular junto al arquero Nahuel Guzmán y el delantero Nicolás Ibáñez y marcó el gol del triunfo en el estadio Azteca a los 41 minutos del primer tiempo.
Ramiro Funes Mori y Carlos Rotondi estuvieron desde el inicio en el conjunto "cementero" y luego ingresaron Ramiro Carrera y Augusto Lotti.
El equipo de Cocca está invicto y segundo con 11 puntos, a uno de Pachuca, mientras que Cruz Azul está hundido en la penúltima posición sin triunfos en cuatro partidos.
En el otro encuentro del último turno del sábado, Santos Laguna y América, equipo conducido por Fernando "Tano" Ortiz, igualaron 2-2.
Javier Correa hizo el 2-0 parcial para Santos Laguna tras asistencia de Juan Brunetta, mientras que el ex Independiente Lucas "Saltita" González tuvo un debut para el olvido ya que ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo pero se fue expulsado sobre el final justo después que el colombiano Roger Martínez convirtió el 2-2 definitivo para la visita.
Hoy se completa la fecha con Pumas- Atlas (15:00), Chivas- Querétaro (20.05) y Monterrey- Toluca (22.10). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email