Tigres, con Guzman y Pizarro, avanzo en el Mundial de Clubes tras eliminar a Ulsan FC

Tigres de Mexico, con los argentinos Nahuel Guzman y Guido Pizarro como titulares, vencio este jueves a Ulsan FC de Corea del Sur, por 2 a 1 en Doha, Qatar, en la primera ronda del Mundial de Clubes.

Deportes 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
Tigres de México, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro como titulares, venció este jueves a Ulsan FC de Corea del Sur, por 2 a 1 en Doha, Qatar, en la primera ronda del Mundial de Clubes.
Los goles fueron del francés Andre-Pierre Gignac, a los 38 minutos y a los 50 del primer tiempo, el segundo de tiro penal, mientras que antes abrió el marcador el surcoreano Kim Ki-Hee (24m. PT).
Guzmán, con pasado en Newell's, Independiente Rivadavia de Mendoza y el seleccionado argentino, tuvo una gran actuación y mantuvo la ventaja en su arco. En el gol recibido nada pudo hacer luego de una buena ejecución de pelota parada y el anticipo del futbolista asiático a sus dos marcadores en el primer palo.
Posteriormente, Tigres también le sacó provecho a un córner y se encontró con el empate, que luego amplió el francés de tiro penal por una mano rival.
Ahora, Tigres se enfrentará el domingo ante Palmeiras de Brasil, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, desde las 15, con transmisión de TNT Sports.
Más tarde jugarán Al Duhail (Qatar)-Al Ahly (Egipto), a las 14.30.
El ganador de esta llave chocará con el todopoderoso Bayern Munich de Alemania, el gran candidato al título. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email