Tigre y Gimnasia de Mendoza quieren seguir primeros en la Zona 1 del Nacional

Tigre y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, punteros de la Zona 1 de la Primera Nacional, se enfrentaran mañana ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Atlanta, respectivamente, en partidos de la septima fecha.

Deportes 25 de abril de 2021 Agencia Télam
Tigre y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, punteros de la Zona 1 de la Primera Nacional, se enfrentarán mañana ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Atlanta, respectivamente, en partidos de la séptima fecha.
A las 14:00, con transmisión de TyC Sports, los mendocinos buscarán su cuarta victoria en fila cuando reciban al Bohemio, que de ganar se sumará a la punta a la espera del resultado del "Matador" de Victoria.
Tigre es el equipo de mejor actualidad en la temporada, pues tras perder con Belgrano de Córdoba en el debut, encadenó cinco triunfos que lo consolidaron como candidato al ascenso. Mañana desde las 16, también por TyC Sports, intentará extender su racha en Casares, donde el local empató los dos partidos jugados en este torneo.

. Programa de lunes en la Primera Nacional:
- Zona 1 -
14.00 (TyC Sports): Gimnasia (Mendoza)-Atlanta.
15.05 (DirecTV): Deportiva Riestra-Chacarita Juniors.
16.00 (TyC Sports): Agropecuario-Tigre.
18:00: Estudiantes (Río Cuarto)-Mitre (Santiago del Estero).
18.00 (TyC Sports): San Martín (Tucumán)-Almirante Brown.

Posiciones: Tigre y Gimnasia (Mendoza) 15 puntos; Atlanta 12; Chacarita, Quilmes, Mitre y Belgrano 10; Riestra 7; Agropecuario, Almirante Brown, Estudiantes (Río Cuarto), San Martín (Tucumán) y Temperley 6; Deportivo Maipú (Mendoza) y Estudiantes (Buenos Aires) 5; Alvarado (Mar del Plata) 4 y Nueva Chicago 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email