Tigre y Alvarado buscan los 16vos. de final de la Copa Argentina

Tigre y Alvarado de Mar del Plata, equipos de la Primera Nacional, se enfrentaran mañana en busca de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, torneo en el que compiten los clubes de todas las categorias del futbol argentino.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
Tigre y Alvarado de Mar del Plata, equipos de la Primera Nacional, se enfrentarán mañana en busca de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, torneo en el que compiten los clubes de todas las categorías del fútbol argentino.
El partido se disputará desde las 17.10 en el estadio Centenario de Quilmes con arbitraje de César Córdoba, quien tendrá como asistentes a Walter Ferreyra y Ernesto Callegari.
El ganador del cruce se acreditará un cheque de 650.000 pesos y tendrá como siguiente rival a Independiente o Villa Mitre de Bahía Blanca.
Hasta el momento hay siete llaves de 16vos. definidas: Newell's (Rosario)-Sarmiento (Junín); Talleres (Remedios de Escalada)-Temperley; Huracán (Las Heras)-Estudiantes (Río Cuarto); Boca Unidos (Corrientes)-Godoy Cruz (Mendoza); Gimnasia (La Plata)-Dock Sud; Colón (Santa Fe)-Argentinos Juniors y Laferrere-San Telmo.
Están clasificados y esperan rival: Vélez Sarsfield, San Lorenzo, River Plate, Patronato (Paraná) y Deportivo Madryn.
Esta noche quedará definido un nuevo participante cuando se enfrenten Defensores de Belgrano y Almirante Brown, llave emparejada con el cruce entre Boca Juniors y Claypole. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email