Tigre superó esta mañana a Deportivo Armenio, de la Primera B, por 2-0, en el primer amistoso del ciclo 2021, en la previa del arranque del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro se disputó en el estadio José Dellagiovanna del club de Victoria y comprendió dos períodos de 35 minutos cada uno.

Los goles del equipo dirigido por Diego Martínez fueron obra de Enzo Díaz y Diego Sosa.

La formación inicial de Tigre nucleó a Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Facundo Giacopuzzi y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Juan Ignacio Cavallaro.

En el segundo período, el técnico modificó completamente la alineación y mandó a la cancha a Marco Wolff (Felipe Zenobio); Martín Galmarini, Brian Leizza, Giacopuzzi y Diego Sosa; Agustín Baldi y Mateo Cáceres; David Gallardo, Franco Bustamante e Iván Bolaño; Ivo Kestler.

Por su lado, Deportivo Armenio, a las órdenes del DT Cristian Manfredi, alistó a Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Marco Rouzies y Juan Cruz Huichulef; Lucas Pruzzo, Tomás Alvarez, Facundo Britos y Lautaro Arellano; Gonzalo Ríos y Diego Medina.

En el equipo de Victoria fueron declarados prescindibles y están licenciados el zaguero central Néstor Moiraghi, el marcador de punta Nicolás Sansotre, los mediocampistas Román Martínez y Diego Morales, además del delantero e ídolo Carlos 'Chino' Luna, segundo máximo goleador histórico de la institución, con 112 conquistas.

(Télam)