Tigre vence a Circulo Deportivo Otamendi en un amistoso

El equipo titular de Tigre supero hoy a su par de Circulo Deportivo Nicanor Otamendi, del Federal A, por 2-0, en un ensayo de preparacion jugado en la ciudad de Mar del Plata.

Deportes 18 de enero de 2020 Agencia Télam
El equipo titular de Tigre superó hoy a su par de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, del Federal A, por 2-0, en un ensayo de preparación jugado en la ciudad de Mar del Plata.
El conjunto dirigido por Néstor Gorosito, que se prepara para competir en el certamen de la Primera Nacional y la Copa Libertadores, se impuso en el ensayo celebrado en cancha de Kimberley con los tantos conseguidos por Juan Ignacio Cavallaro y Emanuel Dening.
El 'Matador' de Victoria alistó a Marco Wolff; Franco Bustamante, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz y Sebastián Prediger; Facundo Melivilo, Diego Morales y Cavallaro; Dening.
A primera hora, un equipo alternativo de Tigre derrotó al local Kimberley, que participa del Regional Amateur, por un ajustado 4-3.
Los goles del elenco de Gorosito fueron obra de Agustín Cardozo, Carlos Luna (2) y Enzo Díaz, mientras que Marcos Rondanina, Pablo De Hoyos y Joaquín Montero convirtieron para el 'verdiblanco' marplatense.
En este encuentro, Tigre formó con Gonzalo Marinelli; Brian Leizza, Ezequiel Rodríguez, Facundo Giacopuzzi y Diego Sosa; Cardozo, Fabricio Domínguez, Gustavo Villarruel; Jonathan Ramis, Luna y Enzo Díaz.
Kimberley, que es dirigido por el DT Juan Manuel Vuoso, lo hizo con Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Emiliano Fortete, Bautista Fares y Franco Mañas; Joaquín Baigorria, Damián Luengo, Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu; Matías Cardellino y Rondanina.
El elenco de Victoria afrontará el miércoles ante Alvarado de Mar del Plata un nuevo amistoso en la preparación. Será a las 9.30, también en Kimberley. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email