Tigre supera a Defensores Unidos en amistoso

Tigre, con una formacion mixta, supero hoy a Defensores Unidos de Zarate, que recientemente subio a la Primera Nacional, por 1-0, en un ensayo de preparacion previo al comienzo oficial de la competencia en el torneo de la Liga Profesional .

Deportes 07 de enero de 2023 Agencia Télam
Tigre, con una formación mixta, superó hoy a Defensores Unidos de Zárate, que recientemente subió a la Primera Nacional, por 1-0, en un ensayo de preparación previo al comienzo oficial de la competencia en el torneo de la Liga Profesional (LPF).
En el Hotel Hilton de la localidad de Pilar y luego de un cotejo que comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno, el equipo dirigido por Diego Martínez venció con una solitaria conquista de su goleador, Mateo Retegui.
La primera alineación del ‘MatadorÂ’ comprendió a Felipe Zenobio; Martín Ortega, Brian Leizza, Sebastián Prediger y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Agustín Baldi y Alexis Castro; Ijiel Protti, Retegui y Facundo Colidio.
En el segundo amistoso, la victoria de Tigre resultó más contundente: 3-0, con los goles de Agustín Obando, Blas Armoa y Matías Espíndola.
En este encuentro se produjeron los estrenos de los dos refuerzos que arribaron en este mercado de pases: el mediocampista Sebastián Medina (Patronato de Paraná) y el delantero Tomás Badaloni (Godoy Cruz de Mendoza).
La formación incluyó a Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Franco Saavedra; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Medina; Obando, Blas Armoa y Badaloni.
En el segundo tiempo ingresaron Ezequiel Forclaz, Gonzalo Flores, Espíndola y Baldi.
Tigre debutará en el certamen de la LPF el sábado 28 del corriente ante Estudiantes, en La Plata, a partir de las 19.15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email