Tigre suma un triunfo de pretemporada ante Flandria

Tigre vencio hoy a Flandria, de la Primera B Metropolitana, por 3-0, en un amistoso de preparacion, previo al comienzo de la actividad oficial en el torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Tigre venció hoy a Flandria, de la Primera B Metropolitana, por 3-0, en un amistoso de preparación, previo al comienzo de la actividad oficial en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En el estadio José Dellagiovanna, el equipo local se impuso con las conquistas de Enzo Díaz (2) y Diego Becker. Se jugaron dos períodos de 40 minutos cada uno.
El equipo del DT Diego Hernán Martínez se alistó, inicialmente, con Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Becker; Ijiel Protti, Díaz y Tomás Fernández.
En la segunda mitad ingresaron Facundo Giacopuzzi por Alarcón, Agustín Baldi por Becker y Pablo Magnín por Fernández, uno de los refuerzos del 'Matador', que llegó a préstamo desde Boca Juniors.
Flandria, conducido por el DT Andrés Montenegro, formó con Juan Manuel Lungarzo; Alexis Grzesiak, Andrés Camacho, Gastón García y Nicolás Henry; Julián Ford, Walter Lugo, Alejandro González y Joaquín Ibáñez; Franco Ortigosa y Mariano Guerreiro.
Hasta el momento, Tigre consiguió dos triunfos (2-0 a Deportivo Armenio y el de hoy con Flandria) y una derrota (0-1 con la Reserva de Lanús), en los tres ensayos que asumió en la preparación.
En el cotejo jugado a segundo turno, un elenco alternativo del 'Matador' empató sin goles con su par 'canario'.
La formación de Tigre incluyó a Felipe Zenobio (Marco Wolff); Martín Galmarini, Giacopuzzi (Brian Leizza), Francisco Oliver y Diego Sosa; Mateo Cáceres, Agustín Cardozo y Baldi; David Gallardo, Pablo Magnín (Franco Bustamante) y Juan Ignacio Cavallaro (Ivo Kestler).
Tigre jugará ante Alvarado de Mar del Plata este sábado 20, en cancha de Quilmes, por los 32vos. de final de la Copa Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email