Tigre recibirá hoy a Villa Dálmine y Deportivo Riestra hará lo propio con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en los dos partidos que cierran la tercera fecha de la Primera Nacional.

Los dos encuentros corresponden al grupo B de la zona Campeonato que determinará el primer ascenso a la Liga Profesional 2021-2022.

Tigre (3), siempre candidato al ascenso, buscará sumar como local para ser escolta del líder Atlético Rafaela en tanto que Dálmine (2) intentará conseguir en Victoria un buen resultado que le permita no quedar alejado de los puestos superiores en un torneo de apenas siete partidos de los cuales ya se jugaron tres fechas.

El duelo entre Tigre y Dálmine se jugará desde las 21:10 y será transmitido por Tyc Sports

Desde las 17:10 en el Bajo Flores y también por TyC Sports, Deportivo Riestra (2) recibirá a los mendocinos de Gimnasia y Esgrima (1) en un partido en que ambos equipos están necesitados de un triunfo que les permita seguir en carrera en la lucha del primero de los dos ascensos.


Posiciones Zona B: Atletico Rafaela 7 puntos; Sarmiento 4; Tigre 3 y San Martin de Tucuman 3; Riestra y Villa Dalmine 2; Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano 1. (Télam)