TIgre ira mañana por un triunfo ante Maipu para descontarle puntos al lider Almirante Brown

Tigre, segundo en la Zona A a cinco unidades del puntero Almirante Brown, visitara a Deportivo Maipu de Mendoza, con la intencion de acercarse al lider que tendra fecha libre, en uno de los ocho encuentros a celebrarse mañana por la 23ra.

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
Tigre, segundo en la Zona A a cinco unidades del puntero Almirante Brown, visitará a Deportivo Maipú de Mendoza, con la intención de acercarse al líder que tendrá fecha libre, en uno de los ocho encuentros a celebrarse mañana por la 23ra. jornada del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El encuentro se jugará en el Estadio Omar Higinio Sperdutti, este sábado desde las 13.10 y con televisación de TyC Sports, mientras que el resto de la programación será la siguiente:
Gimnasia de Mendoza-Mitre (Zona A), San Telmo-San Martín de San Juan (B), Almagro-Rafaela (B), Tristán Suárez-Gimnasia de Mendoza (B), todos a las 15; All Boys-Villa Dálmine (B), 15.30; Agropecuario Argentino-Quilmes (A), 16.30 y Defensores de Belgrano-Brown de Adrogué (B), 17.10.
En la Zona A el puntero es Almirante Brown con 42 puntos, seguido por Tigre y San Martín de Tucumán con 37, Quilmes con 36 y Gimnasia de Mendoza con 34; mientras que en la B Barracas Central posee 39 unidades, Güemes suma 37 seguidos por Defensores de Belgrano y Deportivo Morón con 33 y Brown de Adrogué 32.
Tigre con 37 unidades, junto a San Martín de Tucumán, esta a cinco unidades de Almirante Brown cuando restan 12 fechas para el final del certamen en la fase de zonas, por lo tanto necesita con urgencia descontarle puntos al líder. El "Matador", luego de un pronunciado bajón, acumula cinco fechas sin derrotas, aunque en la fecha pasada como local dejó escapar sobre la hora un triunfo seguro ante Temperley y empató 1-1.
Deportivo Maipú esta décimo con 25 unidades, a 11 de la zona de reducido y con seis equipos por superar, un situación complicada que lo deja con mínimo margen de chances para clasificar, más aún tras haber perdido ante Quilmes en su pasada presentación.
Precisamente Quilmes, cuarto en la zona B, a un punto de Tigre y los tucumanos, visitará en Carlos Casares a Agropecuario Argentino. El "Cervecero", que en la próxima fecha queda libre, es otro de los equipos que deben descontarle diferencia a Almirante Brown y atraviesa una buena serie de cinco fechas invicto con 11 puntos de 15, mientras que el local, con 28 unidades, se juega posiblemente una de las últimas chances de seguir soñando con el reducido.
En la Zona B un atractivo encuentro en el bajo Nuñez entre Defensores de Belgrano, tercero con 33, a seis de Barracas central, y Brown de Adrogué, con 32. Son dos equipo de los denominados "chicos" en la división pero están clasificando para el reducido y esperan un bajón de este sorprendente Barracas para ir en busca de la punta. El "Dragón hace seis partidos que no pierde.
El resto de la fecha se jugará de la siguiente manera:
+ Zona A
Domingo: 21 San Martín de Tucumán-Nueva Chicago.
Lunes: 15.35 Belgrano-Chacarita y 20 Estudiantes de Río Cuarto-Estudiantes de Buenos Aires.
Martes: 15 Deportivo Riestra-Atlanta.
+ Zona B
Domingo: 15 Santamarina-Guillermo Brown de Puerto Madryn, 15.30 Ferro-Instituto de Córdoba y 17.10 Deportivo Morón-Barracas Central. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email