Tigre ira con equipo alternativo a Bolivia para jugar Copa Libertadores

Tigre apostara a un equipo completamente alternativo para jugar este martes en Bolivia ante el Bolivar local por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

Deportes 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
Tigre apostará a un equipo completamente alternativo para jugar este martes en Bolivia ante el Bolívar local por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores.
El técnico del 'Matador', Néstor Gorosito, reservará a mayoría de titulares para el compromiso del domingo 15 ante Instituto de Córdoba, por la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, donde el equipo bonaerense está cerca del ingreso al Reducido por el segundo ascenso, con su quinto lugar en la zona B.
De esta manera ni siquiera viajarían el arquero Gonzalo Marinelli, los mediocampistas Sebastián Prediger, Juan Ignacio Cavallaro y Diego Morales más el delantero Emanuel Dening.
Entonces es casi un hecho que se producirá el estreno internacional del guardavallas Marco Wolff, quien hará su debut en el arco de la entidad de Victoria.
La delegación de Tigre viajará mañana, en horario nocturno, rumbo a Santa Cruz de la Sierra, que será la primera escala en territorio boliviano.
Y el mismo día del partido, el martes en horario matutino, el equipo de Gorosito tiene previsto viajar hacia La Paz, en donde jugará desde las 19.15 con Bolívar, en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email